lunes, 17 de noviembre de 2014

FLORES Y BURGUNDY




     Uno de los colores de la temporada es el granate, borgoña o burgundy, llamadlo como queráis, es un tono que a mí no me suele llamar mucho la atención, pero los jerséis de pelito son otra tendencia del otoño, y me encantan, tan calentitos y amorosos. Además de llevármelo en este tono, cogí una talla más, rollo oversize para ceñirlo después con un cinturón fino.

    
Pero sin duda la prenda estrella del look, y la que de momento se ha convertido en la mejor compra con diferencia, son mis blucher, no me pueden gustar más…



















Jersey Suéter, H&M (new); Pantalón Pants, Bershka (old); Cinturón Belt, Blanco (old); Bolso Bag, Misaki8old9; Zapatos Shoes, Pull&Bear (new).


34 comentarios:

  1. Me encanta el burdeos cada dia mas!! el jersey es pura suavidad. Me ha gustado mucho tambien el bolso
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! El jersey de pelito me encanta son ideales y muy agradables de llevar. No me extraña que te gusten tanto tus zapatos tienen un color precioso. Guapa!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cada vez veo más looks con el granate, no es mi color favorito pero después de verlo puesto me gusta cada día más. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí si me encanta el granate jeje...y si además es un jersey así como el tuyo de pelito ya...muero por él. Los zapatos también son una monada y todo junto...perfecto!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color burdeos!! Qué decirte del look? Pues que me gusta un montón la combinación del jersey con el pantalón estampado y el contraste con el bolso mostaza queda genial!!
    Un besazo preciosa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo le cogí mucha tirria al granate porque me recordaba a 12 años de uniforme de colegio, pero reconozco que hay tonos muy bonitos este año, y en maquillaje pisa fuerte este otoño... En cuanto al pelito, yo ya me he hecho con un jersey en tono crudo que me encanta!!!. Besos guapa, Estás preciosa

    ResponderEliminar
  7. Very cool look, love your sweater :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa!!
    Un look precioso, además con muchas tendencias de temporada^^ zapatos masculinos, color burgundy, color mostaza...vas a la últimaaa!! El jerey me ha encantado, tengo debilidad por los jerseys calentitos jajaja y ese color me enamora totalmente^^
    Mil besitos corazonceteee

    ResponderEliminar
  9. qué bonito es el jersey! muy otoñal :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un look genial!!!!!!!!!!!! Estas muy guapa .Besos

    ResponderEliminar
  11. El jersey tiene un color que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monada de jersey! ese color queda genial en otoño. :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look, estas guapisima y el jersei es precioso. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Vi un jersey muy parecido en LIDL y en el mismo color y estuve a punto de comprármelo. Me gusta mucho la combinación.
    besos

    ResponderEliminar
  15. El burgundy es uno de mis favoritos esta temporada! Aporta color y es muy elegante. Y ese tipo de jerseys me encantan, son tan suaves y tan cómodos... jajaja. Y la combinación con el estampado floral es ideal! Las fotos son preciosas y sales guapísima!
    Un besote guapa

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me parece precioso el borgoña, es un color fascinante y muy elegante^^
    En cuanto a tu outfit, me encanta, y sobre todo ese jersey me ha gustado mucho y con el cinturón queda muy bien^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Cómo me gustan las fotos! y tu outfit es fantástico, el jersey es una preciosidad ¡Muakis! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Bonito look, me encantan los zapatos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Que guapa, me gusta mucho el color del jersey pero el ta talón si que es bonito, con lo que me gusta no tengo ninguno parecido. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación. El color burdeos es super bonito y a tí te favorece un montón.
    Besitos
    www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Ese jersey es amor total!! Los zapatitos también soon geniales.
    Muy buen look,
    Besitos guapa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo del look, tengo prendas similares así que te copiare el look, solo que sin cinturón para mi :)....

    ResponderEliminar
  23. me encanta el burgundy!!! uno de los colores mas geniales para el otoño =)
    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !! A mi al contrario, el borgoña es mi color favorito, mi baño es de ese color... no te digo más jajaj. Me gusta mucho el outfit, de hecho a esos zapatos los tengo en mi wishlist, esperemos que caigan para navidades ! Besitos guapa.

    www.onlydacostaa.com

    ResponderEliminar
  25. great look
    i followed you now :)

    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  26. Guapísima! Y como favorece! Me encanta el jersey y los oxford son una maravilla nena! ♥
    Besotes

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  27. Ana, me encanta el look, además me gusta mucho la idea de poner el cinturón, creo que te voy a copiar el look porque tengo unos pantalones similares.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. buen post me encanto el outfit : )
    saludos

    http://twenty-twelvesv.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  29. ese jersey tiene pinta de ser taaaaan calentito...jajajaj
    me he enamorado de tus zapatos!!!que preciosidad, por favor!!
    un besito y que sepas que estas guapisima!

    ResponderEliminar
  30. Parece un jersey calentito y cómodo, pero lo que más me ha enamorado es es precioso bolso amarillo <3

    ResponderEliminar