jueves, 13 de noviembre de 2014

COMPAÑIA FANTASTICA DRESS


  



     Está claro que  no elegí el mejor día para enseñaros este vestido, creo que no hay ni una sola imagen donde se pueda apreciar la caída que tiene, gracias a que el viento nos acompaño durante toda la sesión de fotos.

    
El look es de lo más sencillo, quería darle todo el protagonismo a este vestido de Compañía Fantástica, que si en un primer momento me enamoró por el detalles de la espalda, cuando lo recibí, me decepciono un poco, no porque no fuese lo que me esperaba, pero si porque las condiciones de la prenda no eran las mejores. Tenía algunas de las costuras reventadas, entiendo que es un tejido con el que suele pasar ese tipo de cosas, pero no antes de haberlo estrenado.

     En fin que me gustaba tanto que no lo devolví, y aquí lo tenéis, un corte muy sencillo por delante, pero muy singular y bonito por detrás.


     Espero que podais apreciarlo a pesar de las fotos.




















 Vestido Dress, Compañía Fantástica (new); Bolso Bag Stradivarius (old); Zapatos Shoes, Bershka (old).


37 comentarios:

  1. el viento no os dejo tranquilos, pero aun asi se ve que el vestido es una monada. El detalle de la espalda es una preciosidad
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si que se aprecia... Esa lazada es un bonito detalle en la espalda! Estás muy guapa, me encanta.

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un vestido precioso y te queda estupendo. Se ve bien, tranquila. Estas muy guapa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!!! Yo tengo una cena mañana y aún no se que ponerme. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, estás genial con ese vestidito.

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso :D

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  7. Un vestido precioso!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, he visto que te has pasado por mi blog! muchas gracias, a mi también me encanta tu blog ya me quedo por aqui.
    Un besito.

    http://alahoradeltetcont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima con este vestido te queda fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el vestido! me encantan sus brillos!
    Besazos guapa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! el vestido es precioso, por la forma y la tela también, parece que es satinado, se le ve un poquito de brillo y sí que se nota que tiene caída, la verdad que has hecho bien quedándote con él.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es precioso y el detalla de la espalda me encanta¡¡un beso

    ResponderEliminar
  13. La espalda es muy bonita! Y el vestido se ve precioso al sol. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Un post genial!! Me ha encantado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido, es precioso !! Eso si... vinieron en esas condiciones... yo lo hubiese devuelto y que me manden otro, no te pueden enviar nada que no estén en condiciones perfectas. Yo de esta marca sólo tengo una camiseta y la verdad es que me gusta mucho. Besitos !!

    www.onlydacostaa.com

    ResponderEliminar
  16. Es un vestido muy chulo y te queda muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. A mí también me encanta el detalle de la espalda. Besinos, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  18. El estampado me gusta mucho, y el detalle del lazo en la espalda creo que lo hace todavía aún más original y bonito. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  19. te doy toda la razon!! la espalda del vestido es puro amor!! me ha encantado!! y ese tipo de tejido como de saten me gusta un monton :)
    estas guapisima a pesar del dia elegido,jiji
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  20. El vestido es muy bonito y te queda genial. Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Hola. es un vestido precioso. Me encanta el lazo del cuello... te queda ideal. También la pulsera con la mariposa es muy original.

    ResponderEliminar
  22. Aunque el viento no te ayudó para la fotografías el vestido es precioso. Te sienta genial.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post.
    Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. hola! el detalle del lazo en el vestido lo hace muy chic! que lindo
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de vestido *-*
    Me ha encantado y además el detalle de la espalda del lacito me parece precioso y monísimo^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. Que linda! Me gusta muchisimo como has montado el look, además te favorece un montón!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  26. Great dear, I love your dress and bag!


    www.misstyrafashion.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la caida que tiene este vestido y el detalle de la espalda, te queda genial además y lo has combinado muy bien ^^
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  28. me encantan las cositas de compañia fantastica =) este vestido es una maravilla!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, un vestido precioso. No conocía tu blog y me ha encantado. Muchas gracias por visitar el mío. Te sigo desde ya!
    Un besazo
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Nice blog
    would you like to follow each other?
    I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  31. Estilazo! Te sigo! un besito
    www.elblogdmonica.es

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad de vestido!! Y me encanta como queda con las medias negras y esos pedazo de tacones! Aunque el viento no jugase a tu favor, me parece que ibas divina!
    Un besazo enorme desde

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Precioso el vestido Anatxu! El estampado me gusta mucho y el detalle de la espalda es un monada ♥
    Muxus guapa y feliz semana

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  34. Ana, estas muy guapa, me encanta el tejido del vestido, se ve tan suave.
    Petons

    ResponderEliminar