jueves, 20 de noviembre de 2014

PINK & GREY





     Después de nacer mi hija, fue cuando me di cuenta de que la combinación de rosa con gris era perfecta, en numerosas ocasiones usé estos tonos para vestir a mi pequeña, con unos resultados que me encantaban.

    
A si que he decidido usar estos dos colores en el  look de hoy.
Shorts, jersey calentito y botas tipo ugg, un outfit de lo más práctico, ¿no os parece?


















 Gorro Wool hat, Primark (old); Bufanda Scarf, Mango (old); Jersey Swater, Blanco (old); shorts, Stradivarius (old); Calcetines Socks, Stradivarius (old); Botas Boots, Blanco (old).

31 comentarios:

  1. Es una combinación ideal, el gorrito me encanta y te queda estupendo. Me gusta muchísimo el look de hoy, estás muy guapa Ana!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación, estás ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta, el sueter y el pantalón chulísimo, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa nena! El jersey es ideal!!!! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Me encanta el jersey
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisimaa!
    Me encanta esa combinación de colores^^ yo he usado el rosa y el gris incluso en alguna manicura jeje esq queda genial!!
    Me ha gustado mucho tu gorrito, qué calentito parecee^^ y tus shorts son preciosos, me gusta mucho ese estilo :) estás guapisima!
    Mil besitoss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinacion¡¡te queda genial el gorro,bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look que te has montado hoy! Calentita y guapa! qué más se puede pedir!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!!tienes razón la combinación del gris con el rosa es genial!!muy guapa!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta !! Se ve tan cómodo y sobre todo muy calentito. Como siempre unas fotos muy bonitas ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me encanta como quedan el rosa y el gris juntos, se complementan a la perfeccion, me encanta tu look de hoy!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ay que mona estás^^
    El outfit me encanta, es totalmente mi estilo y me encanta ir con conjuntos así, son cómodos y socorridos y además con mil combinaciones de color posibles^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Vale despues de leer tu hija me he parado a leer tu bio! Estás increíble!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, linda! Que guapa te veo hoy, me encantan los calcetines! Son supercucos!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  15. Una combinación muy bonita, me gusta mucho el look


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ana, me encanta la combinación de grises y rosas !! El gorrito, y el detalle de los calcetines son una verdadera monada ^_^ !! Estás guapísima !!! Un besazo, preciosa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  17. Que guapa! me encantan los colores y encima se te ve cómoda :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el look. Yo también adoro esa combinación de colores.
    Besitos
    www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapísima estás con ese look que es adorable! me encanta al completo, pero el gorrito y los calcetines son lo más! te dan un aire super dulce, con unas combinaciones de colores preciosos.
    Un besazo!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues te sientan fenomenal estos tonos, has estado muy acertada. Besinos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinación rosa y gris, me parece muy dulce!
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Un look ideal. Te sienta de lujo! Guapísima!
    Besotes y feliz día bonita.
    Elvestidorderachel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. el outfit genial, pero el gorro me puede, que lindo, besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus outfits!! le sacas un partido genial a la ropa. Este en concreto tiene que ser super calentito... =)
    besos

    ResponderEliminar
  25. Esta guapisimaa, me encanta el gorro y la bufanda. Besitossss

    ResponderEliminar
  26. Un look sobre todo muy calentito!! me encanta combinar rosa y gris!! 1 beso

    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la combinación de gris y rosa!!! y creo que no has podido hacerlo mejor que con el toque de los accesorios!! Me parece total el toque de los calcetines sobresaliendo por las Ugg!! Le da mucho rollo!
    Un besazo enorme desde

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Los calcetines así me encantan pero las botas tipo Ugg no demasiado. Yo lo hubiera combinado con otro tipo de zapatos.
    Petons

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look, es muy dulce.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, a mi tambien me gusta mucho el rosa con el gris,, te queda genial y el outfit esta chulisimo, me encanta tu gorrito :D miles de besos

    aishamasqueunarteii.blogspot.com.es

    ResponderEliminar