lunes, 16 de octubre de 2017

EMBROIDERED PANTS





Hola amores, después de un largo puente volvemos a la rutina y a un nuevo look en el blog.

Como prenda principal, os enseño unos jeans rectos hasta el tobillo, si tienes curvas siempre estilizan la figura, mucho mas si le sumas unos stilettos.



 La peculiaridad de este pantalón son los bordados tan coloridos que tiene.

Como parte de arriba, escogí una camisa deconstruida con rayas muy finitas.

Un outfit muy sencillo pero resultón.























 Camisa Shirt, Primark (new);Jeans, Zara; Zapatos Shoes, Zara; Bolso Handbag, Stradivarius.




 

6 comentarios:

  1. Que chulos los pantalones, tengo que hacerme con unos de este estilo! besos

    ResponderEliminar
  2. Este año se llevan los bordados hasta en los zapatos, me gustan los pantalones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los pantalones, tienen de todo!!! rotos, bordados y deshilachado!!!! ja ja ja



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de pantalones me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  5. La camisa es chulisima y los vaqueros igual.. Me encanta este look tan original. Estas guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Me resulta superoriginal la camisa, creo que no me la llegaría a poner nunca, pero me encanta como queda con el look total.

    besitos!

    ResponderEliminar