jueves, 12 de octubre de 2017

BIKER Y VICHY



Hola amores!!!

¿Que tal habéis empezado el puente?, aunque hoy es festivo también es jueves y toca nuevo post en el blog.

La entrada de hoy es muy muy especial, os muestro un outfit que me gusta muchísimo para el día a día y la versión mini de la mano de mi princesa Irati.


Hemos elegido un vestido en vichy negro y blanco, con zapatillas blancas súper cómodas y para darle un poco de color al look, una biker en rojo potente.

Os dejo las imágenes con mi rubia preciosa..















 Vestido Dress, Asos; Biker, Bershka; Zapatillas sneakers, Converse; Bolso Handbag, Primark (new).

IRATI: Vestido Dress, Zara; Biker, Lefties; Zapatillas Sneakers, Primark.




6 comentarios:

  1. el vestido es precioso pero la chaqueta ¡como me gusta la chaqueta!
    Llevo tiempo queriendo tener una biker roja pero no encuentro ninguna que me convenza.
    Irati está para comérsela con ese look

    ResponderEliminar
  2. You are both extremely cute!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. Estáis las dos genial, tu niña apunta maneras, el vestido me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la combinación, y estais las dos guapisimas!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, guapísimas las dos


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Awwww you too look so amazing.
    I love the idea, that you two wear the same things.
    Amazing look.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar