jueves, 20 de diciembre de 2018

LOOKS DE NAVIDAD



Hola amores!!!

Seguimos con looks de navidad, en el post de hoy os enseño otras tres propuestas, recordad que todas las prendas menos los complementos son de nueva temporada y las tenéis etiquetadas en mi cuenta de 21Buttons.


En el primer outfit de hoy, os enseño el que posiblemente sea mi favorito porque las que ya me conocéis sabéis que me encanta componer looks con prendas de distintos tejidos y estilos. 

Sin duda es el más cómodo y agradable de llevar, ideal para cualquier comida, seria o informal.


Esta compuesto por dos prendas que juntas o por separado son muy versátiles.

Un jersey de punto negro con cuello subido y en la pechera una aplicación en terciopelo con abalorios y bordados en color oro. 

Le he añadido una falda midi de color fucsia súper fluida y acabado satinado.










En segundo lugar, el look más actual , ideal para las más fashions y cosmopolitas.

Para esta ocasión me he atrevido con un conjunto un poco arriesgado para mi gusto.

Tanto el blazer como el pantalón de campana están cubiertos al completo por lentejuelas formando un estampado de serpiente en color burdeos.

Lo veo ideal para una fiesta nocturna distinguida y original. 







Por último pero no menos importante el look más desenfadado y fresco, perfecto para la noche de fin de año.
Se trata de un mono efecto metalizado, corto pero de manga larga abullonada.

El escote en pico y una lazada en el medio con la espalda abierta.





 FELIZ NAVIDAD

2 comentarios: