lunes, 10 de diciembre de 2018

FALDA MIDI DE CUADROS




Hola amores!!!

La protagonista del look de hoy es esta falda midi de cuadros.

Las faldas con esta largura siempre me han gustado mucho, también es cierto que esta estaría mucho mejor si fuera un poquito más corta , pero no me pude resistir a ella porque en cuanto la vi me la imaginé con unas maxibotas y un jersey básico como este.


El bolso azul creo que también se integra genial en este outfit.

A vosotr@s que os parece???








Jersey Sweater, Stradivarius (New); Falda Skirt, Pull&Bear (New); Botas Boots, Stradivarius; Bolso Handbag, Mango; Pendientes Earrings, Zara. 


2 comentarios:

  1. A mi personalmente me encantan las faldas midi, ya que las podemos utilizar en diferentes ocasiones. Todo un acierto tu combinación. Un besazo!

    ResponderEliminar