lunes, 9 de diciembre de 2019

SLOUCHY BEIGES





Hola amores!!!

Que poquito nos queda para navidad, pero antes de empezar con lo looks de fiesta, os enseño hoy un outfit que me ha gustado mucho.

Primero porque este tipo de pantalón me esta convenciendo cada vez más y segundo porque este abrigo beige no me puede gustar más a si que este invierno lo vais a ver por el blog hasta la saciedad.

Os dejo con las fotos y espero que os guste.








 Abrigo Coat, Primark (New); Jeans, Bershka (New); Camiseta T-Shirt, Levi´s; Zapatos Shoes, Zara; Bolso Hanbag, Sfera; Cinturón Belt, Stradivarius; Diadena Diadem, Primark (New).





4 comentarios:

  1. Looks cool how you styled the grey shirt!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es precioso, me encanta! El look te queda genial, esos pantalones también me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  3. Que tendrán estos pantalones que nos enganchan a todas
    Besos ��
    https://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar