lunes, 21 de enero de 2019

ABRIGO MOSTAZA




Hola amores!!!

En el look de hoy os enseño un abrigo que ya habéis visto por el blog pero en color gris. 

Se trata de un abrigo en lana rizada de corte oversize pero en esta ocasión en tono amarillo mostaza.


Me encanta como queda este tono combinado con el color caldera a si que me pareció ideal con este pantalón tipo paperbag carrot con vuelta en los bajos.

Para que el outfit no sea tan plano le he metido animal print en la parte de arriba y las botas militares que van genial con este tipo de pantalones.

Ultimamente estoy barriendo mucho para mi tierra, pero tengo que destacar el entorno privilegiado donde se han hecho las fotos, a orillas del río Duero con la catedral de Zamora al fondo...






 Abrigo Coat, Bershka (New); Camiseta T-Shirt, H&M; Pantalón , Bershka (New); Botas Boosts, Stradivarius (New).




2 comentarios: