martes, 18 de diciembre de 2018

XMAS LOOKS




Hola amores!!!

El título lo dice todo, esta semana los 2 post que habrá, están dedicados a los looks navideños, con tanta cena, comida y eventos varios, no esta de más tener un poco de inspiración.

Hoy vamos a empezar con 3 propuestas, en la próxima entrada os enseñaré otras 3, estoy segura de que alguno de estos outfits se adapta a vuestro y espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir vuestros estilismos para estas fiestas.



En la primera propuesta, el clásico negro nunca falla en este tipo de looks, ideal para mujeres clásicas y sencillas pero muy estilosas.

Se trata de un estilismo muy sobrio, por eso al ser un look mono color he pensado que sería más vistoso si me decantaba por un vestido mini de escote asimétrico y un gran volante fruncido además de dejar parte de la espalda descubierta. 

Pasado ya el reinado de las medias de rejilla, he escogido para este look, medias de plumeti que siempre me han parecido muy refinadas.

Seguimos con unos stilettos sencillos con pequeños detalles dorados y un clucht bicolor. 

Este look sería ideal para una cena formal y glamurosa. 




 









La propuesta más colorida y por supuesto ideal para quienes buscan la comodidad sin dejar de lado los looks festivos es esta donde las prenda fundamental es el top cropped de lentejuelas en distintos tonos.

Al tratarse de un top muy corto lo he combinado con pantalón negro de tiro alto de acabado brillo.

Este tipo de pantalones creo que son un gran aliado para cualquier tipo de partes de arriba tirando a cortitas. 

Continuando con la estética de colorinchis, unos stilettos, pero en esta ocasión en color rojo intenso.

 Me lo pondría en diversas ocasiones, pero sobre todo para una fiesta nocturna, de esas que se alargan ....










Para las más seductora y sofisticada, os propongo un vestido de tirantes de corte lencero y acabado satinado en color mostaza con una preciosa caída en el escote.

El binomio de color grana y oro creo que va genial para una comida elegante como sería en este caso, o si lo que quieres es un outfit para un evento  más informal puedes combinarlo con botines y camiseta de manga larga y cuello vuelto, creo que quedaría ideal.

Yo ha este vestido le veo muchas posibilidades.






 Tenéis todos los looks etiquetados en mi cuenta de 21Buttons.


 

1 comentario: