jueves, 4 de octubre de 2018

BOTAS MILITARES








Hola amores!!!

Seguimos avanzando semana y se nota que cada vez los looks son más otoñales.

Hoy os enseño mis nuevas botas militares toda una tendencia en calzado esta temporada.


Las hay en todas las versiones, de acabado charol, terciopelo o glitter, con hebillas, perlas y pelo, pero yo he preferido unas básicas de color negro y sin plataforma.

Me parecen ideales con mil prendas y sobretodo vestidos cortos y de cuadros dan un toque punk muy chulo.

Espero que os guste y contarme como las combináis vosotras. 






 Pichi, Bershka; Riñonera Fanny Pack, Parfois; Botas Boots, Stradivarius ( New).

2 comentarios:

  1. Se las veo mucho a la gente joven pero yo no me veo con ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo . Las botas son preciosas. Este año a ver si renuevo las mías que ya están viejas
    Besos

    ResponderEliminar