lunes, 10 de septiembre de 2018

OURENSE





Hola amores!!!

Feliz vuelta al cole.

El outfit de hoy no tiene nada destacable pero me apetecía enseñarlo porque lo use en mi vista a Ourense.


Seguramente después de mi Zamora natal, Galicia sea la tierra que más me gusta y a la que siempre quiero volver.

Como veis el look es muy sencillo, vestido de rayas  con forma recta, sandalias de cuerdas y el bolso de rafia, todo súper cómodo para visitar la ciudad.





















Vestido Dress, Stradivarius; Sandalias Sandals, Stradivarius; Bolso Handbag, Bershka.



3 comentarios:

  1. Muy bonito el vestido y te queda genial. Yo soy de un pueblo pequeño de Ourense
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y las fotos son estupendas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    EStás preciosa y el vestido se quedo genial! Las fotos estan perfectas.
    Besos y buen comienzo de semana!
    Blog DMulheresInstagramFanpage

    ResponderEliminar