jueves, 7 de junio de 2018

FALDA DE LUNARES



Buenos días amores!!!

Hoy toca un look con faldita, y no es una falda cualquiera porque a mí desde hace tiempo me vuelven loca los lunares y además esta tiene un corte muy favorecedor.


Como es de tiro bastante alto la combiné con un top de punto muy cortito y unas sandandálias doradas de tiras con un tacón súper cómodo.

Os recuerdo que en mi cuenta de 21 Buttons os dejo etiquetados los outfits que van saliendo en el blog.





 Top, Bershka (New); Falda Skirt, Stradivarius (New); Bolso Handbag, Primark (New); Sandálias Shoes, Bershka (New).




2 comentarios:

  1. Me encanta la falda. Estás guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa,, pero es que el look completo me ha encantado!! que bonito como queda la falda con ese top,, me ha encantado!! estas preciosa

    ResponderEliminar