jueves, 14 de junio de 2018

CULOTTE DE RAYAS




Hola amores!!!

Se acerca el finde y lo único que pienso es que por fin nos haga buen tiempo para disfrutarlo, porque no vemos el sol ni por foto.


 El look que os enseño hoy es en tonos que me gustan mucho para el veranito, azul claro y blanco.

El culotte es de rallas con unos detalles en los bolsillos y el top de bordado inglés muy en tendencia esta temporada.

Además os enseño unos mules en azul oscuro de tejido satinado que me parece que queda genial en el outfit.

Con las imágenes me despido y hasta la semana que viene bombones.





Top, Zara; Culotte, Primark (New); Mules,Bolso Handbag, Primark; Pendientes Earrings, Anillos Ring, Parfois.



 

2 comentarios:

  1. Un outfit estupendo. Me encanta los pendientes y el anillo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!! que bonito se ven el azul con el blanco. El culotte es precioso,, y te queda genial con ese top... preciosa como siempre!!

    ResponderEliminar