jueves, 8 de febrero de 2018

6 LOOKS PARA DIAS DE LLUVIA



Hola amores!!!

¿Que tal estáis llevando las bajas temperaturas de estos días?

Por aquí además del frío, no para de llover, a si que se me ha ocurrido hacer un post con varios outfits para días lluviosos.

Os muestro 6 propuestas y estoy segura que alguna se adepta a vuestro estilo.


1ºEs un look muy de tendencia con la chaqueta de aviador con pelito que tanto se está llevando este invierno, combinada con un peto en demin y como no las hunter que creo que son la mejor opción para la lluvia.
De hecho van a ser las protagonistas de todos los estilismos. 





2ºEn esta propuesta también os enseño un look muy del momento con pichi de pana finita conjuntado con jersey rosa de chenilla que me encanta combinar con tonos granates.

 Para combatir un poco el frío, ya que las hunter no son botas muy calentitas uso calcetines altos y gorditos que le aportan el toque especial al look.










3º En este outfit os propongo un estilo más cañero, con biker azul marino, jeans desgarrados y el detalle de la camisa atada a la cintura.








4º Mucho más romántico o bohemio es este look con vestido de flores y una bufanda de lana en un tono naranja muy llamativo.







5º El quinto look es mucho más clasico y combina el color camel con en el blanco que auque sea muy sencillo nunca falla.
También he usado grandes calcetines en el mismo tono del abrigo.








6º Por último, el más arriesgado y atrevido por la combinación de colores.
Azul y mostaza, destacan sobre todo las medias que contrastan con el resto del look.









4 comentarios:

  1. Yo odio las botas de agua, pero el que más me gusta es el look negro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El primero y el último son mis favoritos, aunque realmente lo que me gusta es el chaqueton rojo ¡y eso que el color rojo no está entre mis favoritos ni por asomo! pero... ¡me ha encantado!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. los que más me han gustado son el tercero y el sexto, y vamos, más que claro que las botitas quedan bien con todo jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Me encantan todas tus propuestas, sobre todo el último look. Besitos

    ResponderEliminar