lunes, 29 de enero de 2018

LOOK TOTAL BLACK


Hola amores!!!!

 El color negro es un básico en nuestros armarios que nunca falla, a mi resulta muy elegante y estiloso, a si que mi outfit de hoy es un total black.  


A mi me encanta y ya que es un color que estiliza nuestra figura yo aprovecho a ponerme prendas ceñidas. 

Para romper la uniformidad del look, un bolso de pelo en tono mostaza y unos botines inspirados en los de Chloé que me tienen enamora.





















 Chaqueta Jacket; Zara (a/w 2017); Camiseta Shirt, Zara; Pantalón Pants, Stradivarius (rebajas Sales); Bolso Handbag, Stradivarius (a/w 2017), Botines Booties, Asos (a/w 2017).



3 comentarios:

  1. Muy bonito el look el negro nunca falla

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encantan los looks total black :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que sexy !!! A mi me soluciona muchísimo vestirme d negro. Además lo veo muy sexy!!

    ResponderEliminar