jueves, 16 de febrero de 2017

RUFFLES ROSAS


Hola amores!!!, hoy el título del post por si solo suena a tendencía. Con este look comenzamos el repaso de algunas de las tendencias para esta primavera/verano 2017. 

Y lo hacemos nada más y nada menos con dos de los  protagonistas de la temporada, los volantes nos han invadido y el rosa los vamos a ver en todas sus versiones, del más claro a más potente.



Esta blusa tiene todos los ingredientes para conseguir estilismos muy trendies.

Los jeans trandrán más rotos todavía y acabados desilachalos.

Los zapatos vienen con poco tacón y terminados en punta.

¿Que os a perecido el outfit de hoy? ¿os apuntáis a alguna de estas tendencias? 




















Blusa Blouse, Bershka (a/w 16); Jeans, Primark; Bolso Handbag, Parfois (a/w16); Zapatos Shoes, Primark (new); Pendientes Earring, Primark; Gafas Sunglasses, Mango.

 

5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que la forma de la blusa es muy mona, yo hubiera elegido otro color porque soy antirosa, pero eso es algo ya muy personal, las mangas en especial que es lo más importante de la blusa me encantan... pero el hecho de que el sábado cuando me di una vuelta estaban por todos los sitios es algo que me tira para atrás, no sé... hace unos años la moda creo que era algo más personal, siempre ha habido tendencias... pero lo de ahora es... sacan algo y lo ves hasta en la sopa... de cualquier forma y a pesar de mi opinión la blusa en sí me gusta.... pero sigo pensando que las tendencias «ahoguen« tanto la moda.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy chula la blusa, yo la verdad que cuando vi que se iban a llevar los volantes pense: eso no es para mi, pero asi integrados si que me gusta mucho quedan, ademas ese color tambien va a estar muy en tendencia esta temporada jejej
    besos

    ResponderEliminar
  3. La blusa es muy bonita y me encanta con estos tonos azules de los jeans y los complementos, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de blusa, el color me encanta.
    un besito

    ResponderEliminar