jueves, 1 de diciembre de 2016

PANTALÓN JOGGER



Hola amores, en el post de hoy os enseño dos outfits en uno, un mismo pantalón en dos estilos diferentes.

*En el primero las dos prendas clave son un abrigo oversize que me habéis visto en muchas ocasiones por el blog y un pantalón jogger rojo con la banda lateral en blanco.


En esta propuesta he intentado hacer un look más clásico, con camisa básica blanca y unos botines de tacón estrecho con el detalle del estampado de cebra.














*Para el segundo look he añadido un jersey con cuello de pico gris, y para darle el toque característico de la tendencia sporty chic unas superstar.

¿Con que estilo os sentís más cómodas?















Abrigo Coat, Primark; Pantalón Pants, Bershka (new); Bolso Handbag, Stradivarius; Zapatillas Sneakers, Superstar,; Gafas Sunglasses, Mango.

 

3 comentarios:

  1. El chaquetón me gusta mucho, los pantalones por muy tendencia que sea no me acaban de convencer


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los pantalones, quiero unos así, ideales y super chic!!

    ResponderEliminar
  3. El color de los pantalones es precioso! Con deportivas me encantan, estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar