lunes, 14 de noviembre de 2016

VESTIDO DE TERCIOPELO (VELVET DRESS)



Hola amores, después de un fin de semana con un tiempo de perros, os traigo un outfit que representa la tendencia estrella de la temporada, el terciopelo.


Había visto muchísimos vestidos de tirantes para poder practicar el layering (superponer capas), pero me apetecía algo distinto.
 Encontré éste de media manga (a un precio ideal) y en un rosa que me encanta combinado con algo granate y voila el look de hoy.

Espero que os guste, y os recuerdo que todas las referencias de las prendas nuevas que podéis encontrar on line, las tenéis en mi cuenta de 21Buttons cono anavalle78



















Chaqueta Jacket, Blanco; Vestido Dress, Zara (new); Zapatos Shoes, Zara; Bolso Handbag, Primark (new).

  

6 comentarios:

  1. que guapa cielo!!
    el vestido es precioso
    beso
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,con lo de moda que está el terciopelo lo había visto en camisetas pero no en vertido, y con el toque de color de los zapatos queda super especial!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, muy buena elección y además te queda fenomenal. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El vestido está muy bien aunque esto de la moda del terciopelo no me convence mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el terciopelo y éste de agua muchísimos, el color es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. El terciopelo es un tejido difícil, no queda todo lo bien que debería en la mayoría de los casos. Sin embargo, me parece que te sienta muy bien ese vestido. Sin la chaqueta, no me dice nada, pero con ella, luce muchísimo. Y los zapatos son preciosos!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar