jueves, 24 de noviembre de 2016

CAMISA TARTÁN



Hola amores!!! Como va la semana??? la mía un poco pasada por agua, llegó la temporada en la que se empieza a complicar la tarea de hacer fotos para los outfits.


De momento hoy quiero enseñaros un básico que año tras año sacamos de nuestros armários, las camisas de cuadros nunca fallan en esta época.

Parece que este año, aunque el estampado tartan es un viejo conocido, se reinventa en camisas crop o más cortas de lo normal. 

A mi me parece ideal combinada con esta falda estrecha de talle alto y el toque sporty que le dan las sneakers. 

Seguro que tenéis alguna camisa de cuadros, ¿como os gusta combinarla? 

















Abrigo Coat,Primark; Camisa Shirt, Primark (new); Falda Skirt, H&M; Bolso Handbag, Bimba&Lola; Zapatilla Sneakers, Superstar; Choker, Primark (new). 

  

4 comentarios:

  1. Me gusta un montón el look con el toque tartán y las zapatillas, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta camisa, tengo una muy parecida pero con los cuadritos mas pequeños y le doy mucho uso
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa, yo tengo una parecida. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el royo que le has dado al outfit con las deportivas. Muak!

    ResponderEliminar