lunes, 26 de septiembre de 2016

GRANNY SHOES






   Hola amores, de nuevo lunes y hoy también aprovecho el post, para seguir hablando de tendencias.

   Es posible que los granny shoes o más conocidos "zapatos de abuela" sean los más difíciles de llevar esta temporada, o los amas o los odias.



   Yo me hice con estos en las últimas rebajas, y no puedo estar más contenta con ellos.

    Un consejo, para lucir estos zapatos tan peculiares, combinalos en looks casuales, nunca outfits clásicos o muy formales. 

    En esta ocasión yo escogí ropa muy básica,una camiseta y unos ripped jeans en negro.

    Otra de las prendas estrella de la temporada siguen siendo las chaquetas bomber,me parecen ideales para el entretiempo. Elegí una rosa de tejido satinado para aportarle color al look.























Camiseta Shirt, Jeans,y Bomer Primark (new); Bolso Handbag, Stradivarius (rebajas); Zapatos Shoes, Mango (rebajas); Collar Necklace, Primark (old)

 

9 comentarios:

  1. A mi nunca me han parecido zapatos de abuela, y me alegro de que se estilen y así poder dejar de ver tanto "pato mareado" por las calles, ja ja ja, muy bonito el look


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Realmente se te ve bien con ellos, tienen que ser cómodos, aunque de primeras es verdad que no llaman mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi esta moda de lso zapatos de abuela no me llama mucho, no creo que caiga con ella, porque no suelo llevar este tipo de calzado y tampoco me entra mucho por los ojos para mi modo de vestir jejeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look! Yo no creo que caiga con ese estilo de zapatos la verdad, pero pueden dar juego con muchos outfits :)

    ResponderEliminar
  5. Yo reconozco que nunca me han gustado, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo los adoro, me parecen tan cuquis, jijiji.
    Respecto a tu look, tengo que decirte que me gusta muchísimo, estás guapísima, sería un outfit que yo me pondría.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    La verdad que tienes razón con esos zapatos, o se odian o te encantan,, y yo estoy en el "no se si me gustan o no" por un lado no me gustan nada,, pero en realidad son super comodos y por ejemplo con el outfit que muestras quedan de lujo,, me gustaron mucho,, pero aun no me decido,,, no se que haré,,, esto es un lema :) jajajaja,, te ves super guapa,, el rosa de la bomber te queda genial, me encanto todo el look,, miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de colores, la bomber, los zapatos y el bolso son tan especiales que hacen algo muy sencillo pero a la vez es todo un acierto el look.

    Estás muy linda.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que son una opción muy cómoda. Los tuyos dan mucho juego para combinar con ese color. Aún no he caído en la tentación de esta tendencia pero no creo que tarde mucho jajaja

    ResponderEliminar