lunes, 14 de diciembre de 2015

ROCKER LOOK



    Existen elementos y palabras clave que siempre hacen pensar en outfits rockeros: cuero, negro, tacón, tachuelas, cremalleras, hevillas...

    En esta ocasión elegí un vestido corto en dos tejidos, polipiel negro por delante y lana jaspeada por detrás y botas altas de tacón también negras.



    Por último, todo look inspirado en el Rock and Roll, debe llevar una cazadora de cuero negra que yo he sustituido por una gris tipo neopreno para darle un toque especial y diferente.
 



















Chaqueta Jacket, Blanco; Vestido Dress, Stradivarius; Botas Boots, Arian ; Bolso Handbag, Primark (new).



16 comentarios:

  1. Que guapaaaa!!! Te queda genial el toque rockerooo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que chulo el vestido!!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me encanta el vestido jeje
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho por eso he decidido seguirte
    Te invito a que también visites el mio y si te gusta te quedes siguiéndome como yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el look y especialmente el vestido!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. very beautiful this dress I really like the fabric

    ResponderEliminar
  6. Un outfit que desprende mucha seguridad en ti misma y mucha fuerza también. Me encanta como lo has combinado. Ole! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Solo te voy a decir una cosa...wowwwww. Me encanta, me encanta, me encanta...y así hasta el infinito.
    Latibesitos guapísima

    ResponderEliminar