lunes, 21 de diciembre de 2015

BOTAS PITON


    Parece mentira  que en la época en la que estamos, llevamos más de una semana con estas temperaturas que más parecen del mes de mayo.

 
  Protagonista del look de hoy, las botas de estampado pitón con tacón ancho, combinadas con unos jeans en tono claro y otra de las tendencias más extendida este otoño-invierno, prendas de ante y flecos.

    En este caso un jersey en cámel clarito terminado en flecos por delante y por detrás.


















Chaqueta Jacket, Primark; Camiseta T-shirt, Bershka (new); Jeans, Pull&Bear (new); Bolso Handbag, Parfois; Botas Boots, Zara (new); Gafas Sunglasses, Michael Kors.





18 comentarios:

  1. Que botas tan bonitas Anatxu!!! me encantan! y el top de flecos!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta! la ví el otro día y estuve a punto de cogérmela :)

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del top con ese toque de flecos, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Super protagonistas las botas!!! Me gustan y le dan un toque muy divertido al look :)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas y tienen pinta de comodas!!! Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la camiseta. Las botas son muy originales. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la camiseta. Las botas son muy originales. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. Las botas son una auténtica chulada pero si de algo me he quedado prendada es de la camisa de flecos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. wow me ENCANTAN las botas, son ideales!! y puedes ponerlas con muchos looks.

    un beso preciosa!!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Las botas son preciosas!! me encantan!!
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estás muy bien con esas botas y la camiseta de flecos es muy chula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los flecosssss!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de suéter con flecos!! ♥
    El tiempo la verdad que está loco... yo también voy en mi post sin abrigo... jeje
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  14. Que guapa te ves,, me encanta la camiseta con los flecos,, te queda genial. :* <3 felices fiestas preciosa si no te leo en esta semana :* <3

    ResponderEliminar
  15. Mejor imposible, casual y muy bien vestida. Genia

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta y el bolso.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar