lunes, 10 de agosto de 2015

RUTINA FACIAL DE NOCHE (PIEL MIXTA)


    Este post se me había quedado en el borrador antes de irme de vacaciones a si que retomo el blog con las cositas que tenía pendientes y volvemos a la rutina.




   
Por la noche lo que busco es sobre todo, productos confortables y agradables para mi piel.

    Productos que me hidraten en profundidad y reparen mi piel de las agresiones sufridas durante el día(sol, calor,humedad maquillaje).

    Por eso no le doy tanta importancia a los brillos y la grasa que pueda producir mi piel durante la noche.

    Lo primero que hago es desmaquillar el rostro con la ayuda de varios discos de algodón y el agua micelar para todo tipo de piel de Garnier.

    Es ideal para eliminar la mayor parte de suciedad acumulada durante el día, y no me irrita en absoluto la piel (con otras marcas si me pasaba).




    Si el maquillaje de ojos es muy cargado también utilizo el desmaquillante de ojos waterproof, de la misma marca, es bifásico y no pica ni me escuece y no me deja sensación de grasa, algo que se agradece en este tipo de limpiadores.




    Si no tengo la piel maquillada, me salto estos dos pasos y voy directamente a lavarme con un jabón facial.

    Os hable de el en mi primer pedido a la web Iherb.Es de la marca Acure Organics, y no puedo estar más contenta con el.

   Limpia genial sin resecar,me encanta la sensación de frescor que deja en el rostro y su olor es muy agradable.






    Después paso a hidratarme la piel en profundidad.Para este paso utilizo la conocida ya por el blog, os hable de ella aquí, Aqua Vita de la marca griega Apivita.

    En las estaciones de frío, la uso por el día, pero con el calor me saca brillos, por eso la tengo en mi rutina de noche.

    Me viene genial la hidratación y el aporte extra de agua que le da a mi piel deshidratada.







    Por último, el contorno de ojos de Bee Naturals, el Queen Bee Peeper keeper Eye Balm.

    Llevo usándolo unos meses, y hasta hace poco no tenia formada mi opinión sobre este producto, ahora ya lo tengo claro.

    Aunque su textura es muy extraña, es como un bálsamo o manteca, hay que trabajarlo mucho con los dedos hasta calentarlo y poder aplicarlo mejor, pero es muy hidratante y si que he llegado a notar que me ha afinado un poco las arrugas de la zona.

    No lo recomiendo para el día, porque me resulta demasiado grasiento, pero para la noche creo que es muy buen contorno a muy buen precio.






    En esta época suelo tener los labios bastante bien, pero de vez en cuando y sobre todo si me ha dado el sol, utilizo el bálsamo clásico de Carmex, me gusta mucho pero estoy deseando terminarlo para comprarlo en otro formato más cómodo.






   Lo dicho, ya estoy de vuelta, gracias por seguir ahí.











9 comentarios:

  1. hola guapa!!! me encantan los productos de garniel aunque el bifásico nose porque me da reacción en los ojos y a la mañana siguiente tengo los ojos hinchadisimos...... tengo también muchas ganas de tener la apivita aunque tengo tantos productos por casa que tengo ganaste acabarlos antes

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥

    ResponderEliminar
  2. Llevas una muy buena rutina, me gusta. De los productos que nos muestras solo he utilizado el agua micelar de garnier. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    me ha gustado la rutina que sigues y los productos que usas!
    Solo conocia el bálsamo labial de carmex con el que estoy encantadisima :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! gracias por la info. Yo he utilizado el bifasico de garnier, el agua micelar y carmex. comparto contigo la opinión del bifásico. El agua micelar me gusta pero yo no soy mucho de agua micelares, soy más de leche limpiadora y tónico. La crema no la conocía y el eye balm tampoco. Carmex es mi marca preferida desde hace mucho, pero el formato que han sacado en barra moisture hidratante es mucho más comodo de llevar. Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Aunque mi piel es seca coincido contigo en los dos productos de Garnier


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también uso más o menos lo que tu por la noche, aunque Carmex solo en caso de tener los labios agrietados o demasiado secos. Estoy como loca buscando los productos de Apivita, quiero el serum hidratante con todas mis fuerzas!! Y no hay muchas farmacias en Gran Canaria que trabajen esa marca. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu post, además, yo también tengo la piel mixta! Un post genial!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar la crema de apivita!!

    ResponderEliminar