lunes, 8 de junio de 2015

STRIPED DRESS



     El protagonista del look de hoy, es un vestido midy, en corte tubo.

     Muy básico, en rayas blancas y negras gruesas, con la peculiaridad de tener el escote más pronunciado por la espalda.


 
     Es muy ajustado pero cómodo y combinado con zapatillas blancas, creo que es un outfit perfecto, para pasar la mañana del domingo, con la familia como fue mi caso.

     Todo muy  sencillo, bolso negro y un pequeño colgante dorado.


     Espero que os guste y que tengáis una semana estupenda.
















Vestido Dress, Aliexpress; Bolso Handbag, Mango (old), Zapatillas Sneaker, Pull&Bear (new); Colgante Necklace, H&M (new)









13 comentarios:

  1. Hola, un vestido muy chulo, yo me hubiera puesto una cuñas pero también queda bien con zapatillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que original el vestido con el escote por detrás,, te queda de lujo,, que tipazooooo. Asi me pongo yo tambien uno de rayas,, jajajajajaja. Miles de besos mi preciosa :* <3

    ResponderEliminar
  3. la espalda me gusta como queda... es muy original...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de vestidos, además te sienta muy bien!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks casual con zapatillas, el vestido es muy bonito y te queda genial, estás muy guapa un besazo :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encant el vestido, muy original pot detras

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de los escotes a la espalda, quedan tan bonitos y estilosos.
    ¡Estás guapísima! Un look de 10

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que tenga rayas así que el vestido me ha fascinado!! Muy bonito look :)

    Un beso!!

    Petite Dolce Vita Blog

    ResponderEliminar
  9. Qué vestido tan precioso y te queda como un guante, guapísima, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido! y sobre todo el escote de la espalda, y te sienta fenomenal. Un saludo guapa

    ResponderEliminar