jueves, 18 de junio de 2015

LABIALES FLORMAR (SWATCHES)




     Hoy voy a hablaros de labiales de la marca Flormar, lamentablemente hace ya tiempo que descatalogaron los de la gama rosa,"pretty", eran los únicos que yo tenía de esta firma italiana y me encantaban.

 

     En la actualidad tienen 8 tipo de labiales y quiero enseñaros los 4 nuevos que yo tengo:



     * Revolution, esta gama esta formulada a partir de polvo de diamente enriquecido con aceite de girasol, y manteca de oliva, cacao y karité.
Tienen 16 tonos,y un packaging especial. 
     Yo tengo el R08, es un rosa con subtono lila. Al contrario de lo que flormar afirma de ellos, a mi no me parece que tenga una cobertura excelente ni brillante,pero no me reseca el labio y el color es muy bonito.



    *Long wearing, estos son de larga duración, tenéis una extensa gama de tonos, el mio es el L14 un coral súper intenso y precioso.




     *Supershine, son los más económicos, de efecto brillante y luminoso.
    Creo que son muy hidratantes, aunque quizás demasiado cremosos.Tambien tiene gran variedad de tonos y yo en este caso me decante por un nude,524, lo estoy usando con mucha frecuencia, porque deja un labio muy natural y bonito. 
    Aunque su duración en los labios me parece un poco limitada, por el precio que tienen estan bastante bien.



     *Deluxe Cashmere Stylo, por último quise probar con esta línea de packaging más lujoso y que promete hidratación, nutrición,y que reduce la aparición de lineas en los labios.
     Es de acabado brillante y con destellos de purpurina.
     Os enseño el DC32,aunque yo no soy de labiales con brillitos, este me ha encantado para ocasiones especiales, además el glitter aguanta bastante bien sin retocar.



No soy muy experta en hacer este tipo de imagenes, pero espero que os haya resutado interesante.






15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el morado con brillitos
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. el que tira a coral es precioso!!! me pasare por flormar que hace mucho que no voy, a swachearlo...jijijiji
    un beso preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonitos!!!! la gama de Revolution me gusta mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca pero la verdad es que son unos colores preciosos!
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa gracias por enseñarnos la verdad que no he probado ninguno de esta marca el coral es muy bonito un besazo

    ResponderEliminar
  7. El último, precioso guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de esta marca pero son muy chulos¡¡Besos

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguno de esta marca, pero me encantan los tonos y las foos te han quedado genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. El último es precioso! Creo que lo necesito. je je! Me acabas de tentar. A ver si puedo pasarme por algún Flormar y le echo el guante. Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ningun labial de esta marca, pero creo que mi favorito es el ultimo, muy bonitos tonos. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas al DC32, me parece un color precioso y muy especial. A ver cuando me paso por flormar para comprarlo jajajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No tengo nada de la marca, pues por donde yo vivo no hay ninguna tienda cerca. El que más me ha gustado es el tono coral, me parece precioso. Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el tono rosita de la gama Revolution, es muy bonito.

    ResponderEliminar