jueves, 7 de mayo de 2015

WHITE AND BLUE

  



     Hoy han tocado colores más primaverales y claritos, pero con un jersey abrigado y chaqueta, porque el frío mañanero nos sigue acompañando.

    
El pantalón os lo enseñé en un post de recomendaciones de Blanco (aquí).

     Elegí unos stilettos negros, acorde con las coderas de jersey y la chaqueta.

      El accesorio especial fue el clutch del mismo tono que el jersey. 















Chaqueta Jacket,Zara (old); Jersey, Sfera (old); Pantalón Pants Blanco (new); Zapatos Shoes, Bershka (old); Clutch, Quintana (old).

9 comentarios:

  1. Qué look más primaveral guapa. Y qué collar más bonito. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo¡¡el collar es precioso,besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas fotos y look esta genial. Me encanto el collar y la blusa. Te mando besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Love your outfit very chic!
    Anyway, would you like to follow each other? Follow me and let me know in the comment so that i can follow you back instantly :)

    Join my giveaway
    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me encanta la combinación que has hecho.
    Es ideal.
    Latibesitos neni

    ResponderEliminar
  6. Pff tiempo sin pasarme... me tengo que poner al día!
    Me gusta esa combinación de colores! primaveral pero fresca, y el jersey es súper mono! ^^

    Un beso :) :)
    Tienes ganas de viajar y lo sabes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, estas estupenda
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar