viernes, 15 de mayo de 2015

FLECOS Y ESPARDEÑAS



     Ya os comenté en el último outfit que las fotos no eran de gran calidad porque las hicimos en un momento del día donde la iluminación que había (demasiada claridad) no era la más aconsejable.

 
No tenía muy claro,si iba a utilizar estas fotos, pero al final he dedidido que lo que son los detalles más importantes del look, se aprecian bastante bien.

     Se trata de la famosa falda de flecos en polipiel de color negro y mi primera adquisición en lo que a calzado se refiere, de esta temporada, unas espardeñas comodísimas con un estampado precioso y muy primaveral.

     Espero que os guste, y a disfrutar del fin de semana.















Camiseta Shirt, Primark (old); Falda Skirt, Aliexpress; Espardeñas Slippers, Ixoo (new); Bolso Handbag, Mango (old).

8 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de falda....
    Hoy en mi blog tengo un post sobre una tienda China que puede que no conozcas, Y 2 OUTFITS ¿Quieres saberlo todo?
    ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Que look tan original,, estas guapisima por cierto. Las zapatillitas son preciosas,, me han encantado. Miles de besos mi niña :* Que tengas un gran fin de semana :* <3

    ResponderEliminar
  3. Las zapatillas me encantan!! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Éste año se llevan muchisisimo los flecos, yo también me he animado a comprarme alguna cosilla con flecos. Unas fotos preciosas! un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Great skirt!
    Maybe we can follow each other? Just let me know!
    xx
    Sarah

    ResponderEliminar
  6. You look so chic in your outfit dear, i love your skirt. Anyway, thanks for following my i followed you back via GFC <3 Keep in touch xx

    Join my giveaway
    www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar