viernes, 27 de marzo de 2015

HAUL (RECOMENDACIONES) BLANCO



  






     Quería enseñaros unas compritas que he hecho hoy en la tienda Blanco,y así aprovecho para recomendaros una de las prendas que más me gusta de esta marca.

     Se trata de los jeans básicos.

    
¿Por que Blanco y no cualquiera otra tienda?
     
     Pues porque bajo mi punto de vista, se adaptan fenomenal al cuerpoes difícil no acertar con ellos, casi siempre sientan genial (hablamos de básicos).

     Otra de las razones, es que si aprovechas la gran cantidad de promociones y descuentos que pone Blanco siempre, salen a un precio súper low cost.



     Y por último, porque para mi, después de llevar usando este tipo de pantalones, varias temporadas, son los que mejor relación calidad-precio tienen, no se ceden en los lavados con la misma rapidez que otras marcas.

     Algo en contra, es que no suelen tener mucha variedad en tonos, aunque siempre tienen algún que otro especial dependiendo de la temporada.

    En esta ocasión yo compré dos clásicos, azúl y blanco.








     Por último,no me pude resistirme a un bolso tipo sobre, con bordado de colores súper intensos que me encantó.



 ¿Cuales son vuestras prendas favoritas de Blanco?  

17 comentarios:

  1. Que cositas mas bonitas disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no suelo comprar mucho en blanco pero elnotro día estube mirando y clme encantaron los jeans también. Gracias por la recomendación. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo bolso, es super genial!! un besito cielo
    Andrea
    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es/2015/03/spring-colors.html

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo que no paso por Blanco tendré que ir a mirar jeje, por cierto, el bolso me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo algunos vaqueros de Blanco y están muy bien, pero sin duda los mejores para mí son los de Stradivarius, en mi caso se ajustan muchísimo mejor y aguantan mejor los lavados y algo importante es que tienen bolsillos, lo malo es el precio, son más caros y eso no facilita el tenerlos :S
    El bolso muy bonito, vi uno super parecido el otro día, que me pasé por la tienda^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no tengo vaqueros de esta marca, tengo un par de jeggins jejee.
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo vaqueros de Blanco, pero después de ver lo bien que te sientan! Voy a pensarlo para las próximas compras! Tomo nota del blanco que me encanta para el verano!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. I really like the fit on the jeans!

    Love always,
    www.loyaltofashion.com

    ResponderEliminar
  9. Compras perfectas!!! Dos basicos que no pueden faltar y el bolso es una maravilla,cuerpo!!!

    ResponderEliminar
  10. Los vaqueros azules son muy bonitos. Besitosss

    ResponderEliminar