jueves, 6 de noviembre de 2014

CHECKERED PANTS





     Uy que no llego!!! El post del jueves casi se convierte en el  post del viernes, pero llevamos toda la semana con un tiempo horroroso y hoy por la tarde la lluvia nos ha dado una tregua, para poder hacer estas fotos.

     
Tenía muchas ganas de enseñaros estos mocasines negros, que le dan al outfit un puntito masculino y los pantalones de año pasado que junto con la biker también tiene su toque, punk.

     Como veis una mezcla de estilos que me encanta y a la que últimamente le doy mucho uso para los looks del día a día.

                Espero que os guste y hasta el próximo post…


















Biker, Zara (old); sweater, H&M (old); pantalón Pants, Zara (old); Bolso Bag, Stradivarius (old); Zapatos Shoes, Pull&Bear (new); Collar Necklace, Lefties (old).


              

35 comentarios:

  1. Guapa! Tranquila que has llegado a tiempo jaja
    La biker me mola :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como queda el look, me parece muy cómodo y el collar me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el outfit, me ha gustado mucho :)
    Y ese collar me ha encantado *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. bonito conjunto, los zapatos me han enamorado :)
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. un look ideal!
    Me encanta ese collar :)
    besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Es un look precioso, me encantaron los pantalones rojos. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El look en general me gusta, pero lo que más el pantalón me parece perfecto, no sabría como decirlo pero el color, la tela quizás nose, es un patalon diferente y por eso me llama la atención. Saludos guapa !

    ResponderEliminar
  8. Con esos mocasines te ha quedado un look genial! Los pantalones te sientan muy bien. Este tipo de zapatos están a tope, yo también me he hecho con unos...

    Feliz finde, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Unos pantalones chulísimos! Me gusta como los has combinado.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Ya me tienes por aquí!!!! Te sigo en Google Friends Connect! :)
    Besotes! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! El pantalón es precioso, si es que negro y negro nunca fallan.
    Besos y buen finde.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/11/polos-opuestos.html

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por pasarte! Me ha gustado mucho tu blog y me parece genial que nos sigamos! Un besito, guapa

    callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaaa!!!
    Los zapatos con un puntito masculino están en su apogeo en todo el tema de la moda, me gusta mucho cómo quedan con el conjunto que has elegido. Los pantalones son geniales^^ adoro ese color :) y el jersey es precioso, parece muy calentito, no puedo resistirme a este tipo de jerseys jejeje estás guapisima!
    Mil besitos y feliz finde xikii!

    ResponderEliminar
  14. Los pantalones son muy bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, te queda genial, sobretodo el jersei que me ha gustado mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los mocasines y no pueden quedar más ideales con esos pantalones! Además que son super cómodos para el día a día. Estás guapísima!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  17. Hola hola! soy Asun de blog para escribir! ya me uní a tu blog. por cierto eres tu la de las fotos? monísima! :D

    ResponderEliminar
  18. Qué estilazo! He visto todos tus outfits y me encantas!!
    Yo ya te sigo, espero que sea recíproco! ;D
    Un besazo!!

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love your necklace ....Nice blog dear.
      would you like to follow each other on our blogs ...? let me know> http://mcaruso930.blogspot.it
      I wait for you, kisses!

      Eliminar
  19. me gustan muchisimo y la biker es total =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho el outfit, sobretodo por los tonos que utilizas,muy otoñales! :)
    Cuentas con nueva seguidora! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Un outfit muy chulo ^^ gracias por pasarte por mi blog, me parece estupendo que nos sigamos, yo ya te sigo ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Me gusta mucho este outfit, el toque de los pantalones rojos le da un aire retro impresionante ! Además es válido para cualquier ocasión, besitos!!

    http://onlydacostaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me encanta, y el sueter...precioso. Te sigo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa, un look estupendo me encanta, aunque seguro que yo hubiese cambiado los mocasines por unos botines, pero me gusta un montón tu estilo. Me quedo por aquí. Besinos

    ResponderEliminar
  25. Que Lindo look, los zapatos me encantan!! Y genial el color del pantalón :)
    Gracias por tu comentario en mi blog, claro que si me gustaría que nos siguiéramos, ya te sigo por GFC !! Saludos

    ️www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!! me encanta la combinación que llevas, el collar le da un toque muy personal al estilismo es precioso!! Gracias por la visita a mi blog, te espero de nuevo.
    Besos y te sigo en google+ facebook, twitter y te agregare a mi lista de blogs... saludos.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la combinación rojo-negro! Estás guapísima! Gracias por tu coment en mi blog, te sigo desde ya. Te espero en mi blog guapa! Besazoss

    http://dulceanguria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola !! Gracias por la invitación a tu blog , me encanta el blog. Te sigo desde ya :-)
    Gracias por seguir el mío :-) Besosm

    newvintagelv.blogspot.com / www.newvintagelv.es ( complementos handmade, fimo ... Y muchas cosas más )

    ResponderEliminar
  29. Very cool look, love those pants :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Un look estupendo Anatxu! Me encantan los zapatos muy buena compra!
    Besitos guapa!

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  31. he visto tú comentario en mi blog y lo primero que he echo es visitar tu blog muy shulo besosss y que fotos mas shulis !!! Y espero que visites mi nuevo post !!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Por supuesto que me parece buena idea lo de seguirnos. Hasta ahora no conocía tu blog, así que te sigo desde ya.
    Por cierto me encanta el look. El pantalón es ideal.
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho el outfit! tienes una seguidora más! Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar