jueves, 2 de octubre de 2014

PALAZZO BLUE






     Me he pasado todo el verano con la idea de hacerme con unos palazzo , y al final tuvo que ser en Oporto donde encontré estos, que me parecieron súper originales con las costuras que tiene a lo largo de las anchísimas patas y a un precio más que bueno.

    
Tenía claro que quería combinarlo con algo que dejara ver la cintura, a si que escogí un top de encaje negro precioso, que me regaló mi tata por mi cumpleaños, metido por dentro y me gusto mucho el efecto.

     Me hubiese gustado más haberlo combinado con unas sandalias tipo joya planas, pero soy demasiado baja para no pisar el pantalón.

     Espero que os guste, y  mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

















 Top,Bershka (new); Pantalón Pants, Natura (p/v 2014); Bolso Bag, Quintana (p/v 2014); Zapatos Shoes, Red hot (old); Anillos Ring, H&M (new)




43 comentarios:

  1. Super chulos los pantalones!
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lindos pantalones me han gustado mucho, te ves muy bonita con el oufits :)

    Nos seguimos ? Yo te sigo
    Lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mía son preciosos y te quedan genial. Un besote

    ResponderEliminar
  4. hello love you have such a great blog! would you like to follow each other on bloglovin and facebook?
    www.idareyoutobefashion.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. me encanta el color de tus palazzo... te quedan muy bien con ese top.

    ResponderEliminar
  6. Está increíble el pantalón y bueno ese azul eléctrico es precioso también. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!

    El azul electrico me encanta y más en este tipo de pantalones, son muy graciososo e ibizencos me gusta mucho tu estilo!

    Pero lo que más el bolsitooo es precioso también *.*

    Un besoooteee!

    PD: Wapa te sigo en twitter, pero tu a mi noooo =(, espero que lo hagas, un bestooo

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decirte que me gusto mucho tu look anterior! :) Los palazzo.. no acaban de convencerme, es que yo no me veo con ellos, aunque tampoco con faldas largas la verdad jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! yo aún no me he atrevido con los Palazzo.Te sigo.Muacks!!

    ResponderEliminar
  10. guapa! gracias por tu comentario en mi blog :) te sigo ya! sígueme de vuelta si te gusta mi blog :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué look tan precioso, te sigo desde ya :) Me encanta el color de los palazzo, preciosos con el negro!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Impresionante con los palazzo!!besos

    ResponderEliminar
  13. hola!! aquí estoy y vengo a quedarme :) me gusta mucho la combinación, es súper chula y te queda fenomenal!
    te sigo desde Viajando a distancia
    Un beso, Andrea

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese color! Es precioso. Te sigo ya!!!

    Me sigues??

    gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un outfit muy bonito^^ el tono de los palazzo es una maravilla *-* y la camiseta me gusta un montón^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos los pantalones,son una pasada,y el color me encanta
    www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. q guapa estas!!!! te sienta de maravilla el azul klein!
    claro q me gustaria q nos siguieramos =) sigueme y volvere por aqui encantada a seguirte yo tb =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos los pantalones, ese azul te siente fantástico!
    Un besito guapa y que tengas un buen finde semana!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Guapísima! Son muy bonitos, casi se confunden con una falda, muy buena adquisición hiciste en Oporto.
    Besitos
    Buen finde!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/no-sin-mis-tacones.html

    ResponderEliminar
  20. No conocía ese tipo de pantalón, no estoy a la moda jeje. Me encanta el efecto falta que hacen.
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  21. Te sienta muy bien ese azul! yo no lo podría usar jamás :c jaja

    besos buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los pantalones, son geniales!!
    Ven a ver mi nuevo post: HAPINESS IS A LIFESTYLE
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que palazzos tan originales!!te quedan genial.estas guapísima ;)
    Te entiendo totalmente.a veces me compro faldas largas que me gustaría usar con sandalias pero como soy chiquita no puedo...jijijiji
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  24. Hola, Ana
    Me encantó el aspecto y el color de los pantalones es hermoso precioso tono azul.

    Te deseo un maravilloso fin de semana,
    http://blogdmulheres.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  25. Son una pasada! Aun que sinceramente no me veo con ellos puestos ya que soy un tapón de 1,67 m jajajajaj Pero el look y las fotos te han quedado perfectas!
    Un besito guapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos y originales que son, parecen una falda, me encanta el look!! Acabo de conocer tu blog por otro, así que tienes una nueva seguidora y te invito a pasar por el mío si te apetece, muaksss
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  27. Hola!! los pantalones palazzo me encantan son muy originales como dices, qué buena combinación has hecho e imagino unas cuantas más.
    Acabo de encontrar tu blog, espero te guste el mío, te espero en Duapara.com
    Un besazo.
    Duapara

    ResponderEliminar
  28. Que originales! El color es precioso y el top una monada! Un outfit estupendo Anatxu!
    Besotes guapa!

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  29. Very cool and daring outfit.

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. pues mira, mas vale tarde que nunca jajaja, ya los tienes! precioso el color
    besos

    ResponderEliminar
  31. Guau me encanta el corte y el vuelo. y el color una maravilla. Me ha encantado el post. Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Bonitos y originales los pantalones palazzo. Gracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora nº 260. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Un look estupendo! Los palazzo muy originales y la combinación de azul klein con negro es perfecta! Feliz día guapísima!

    ResponderEliminar
  34. Que guapa Ana!!!
    Me gustan mucho ese tipo de pantalones y el color de tus tuyos es una pasada!! Además con ese top por dentro quedan ideales!
    Nos vemos mucho más a menudo a partir de ahora, que he vuelto a la rutina bloggera! jaja
    Un besazo enorme

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Nunca había visto unos palazzo de este estilo. Son muy originales y tienen un color muy chulo

    Besos

    conestiloalcubo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta ver los palazzo, pero sé que no me quedarían bien. Tú los luces genial, y son muy diferentes a los que he visto.
    Me parece genial que nos sigamos, gracias por tu comentario!
    Bisous belle!

    ResponderEliminar
  37. Stunning outfit. ;-)
    Wish you a nice week...

    ResponderEliminar
  38. Es verdad que coincidimos en el graffiti de fondo!! Me encantan tus pantalones y el tono azulon que tienen, me encantaria que nos sigueramos! Yo ya te sigo. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar