jueves, 9 de octubre de 2014

BEIGE & BLACK





    El look de hoy es muy sencillo y versátil, dependiendo de los complementos que decidas emplear, el resultado puede ser bien distinto.

    
Yo en este caso me decante por combinar estos pantalones beige a los que le va bien casi cualquier color, con un top oscuro con un estampado de colores muy discreto y unos salones negros.

     Para restarle un poco de seriedad al outfit, añadí la chaqueta efecto piel y bolso también negro, porque no quería arriesgar con los colores.

     Con la llegada del otoño. Prefiero tonos más neutros y sobrios.

      A vosotr@s ¿qué os parece?



















 Chaqueta Jacket, Stradivarius; Top Lefties (new); pantalón pants, Zara (p/v 2014); Bolso Bag, Bimba & Lola; Zapatos Shoes, Bershka.

27 comentarios:

  1. Love this outfit, so fashionable and chic, the shirt is great, you look stunning :)

    http://dreamland1234.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, estas guapisima y la chaqueta me ha gustado mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones te sientan muy bien! Esos tonos para el otoño son perfectos. Genial outfit
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los pantalones,me gusta el look,bs

    ResponderEliminar
  5. Ana, sencillamente perfecta !! Un besazo, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look, el pantalón y el top son preciosos!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/10/news-for-autumn.html

    ResponderEliminar
  7. La camisa me encanta.
    Un besito

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pantalón guapa!!! Estás preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola. me encanta el top. Un look perfecto para el día a día.

    ResponderEliminar
  10. Es un look muy otoñal! me encanta

    Acá en Argentina está llegando la primavera!

    Saludos, Cele

    nicocia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. me encanta la camisa! es preciosa! :D
    un beso

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. estas muy muy guapa!
    gracias por seguirme bonita, yo tb te sigo!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El outfit me encanta y además te sienta muy bien, estás preciosa :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  14. diras que es sencillo pero a mi me parece precioso!!! la chaqueta es una pasada, me encanta!!!! guapa!!!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  15. Una combinación perfecta! Los pantalones son ideales, muy guapa!

    Besazo
    conestiloalcubo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pantalones y te sientan genial. Besos

    ResponderEliminar
  17. Bonito look y además muy práctico. Me encanato la chaqueta, estas guapísima.

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  18. queda genial la combinacion y el top es super chulo
    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Que guapa! Me encantan los pantalones, por ser tan originales, el look parece sencillo pero tiene las notas justas de detalles.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Una combinacion preciosa los pantalones me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el color y la textura del patalon, al igual que la blusa con su estampado, saludos ^^

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, el top es una preciosidad pero sin duda me quedo con los pantalones. Me encanta el color y la textura que tienen, son preciosos y te sientan genial. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este outfit!!! Creo que has combinado genial esos pantalones (que te sientan de muerte por cierto) con el top negro y el toque de la chaqueta de cuero me ha terminado de rematar! Ibas perfecta!!!
    Un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el top Anatxu! Es una monada! El toque de la biker genial! ;))
    Bss

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado ese pantalón con textura, te sienta fenomenal.
    besos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar