miércoles, 21 de mayo de 2014

GREEN APPLE


      Hola a tod@s, ¿Qué tal?
    
      Hoy he sacado un ratillo para dedicárselo a mis uñas, y aunque no soy muy experta en estas técnicas, este ha sido el resultado




     Me han apetecido colores muy intensos, frescos y  en consonancia con la estación en la que nos encontramos.



                     1. Base Alisadora de Mercadona
                     2. Fashion Studio 138 de Astor
                     3. Limited Edition Neo Geisha de Catrice


     Espero que después de tanto tiempo sigáis ahí.


                                    BESITOS MUAK

4 comentarios:

  1. Pues me encanto como te quedo!!! Yo las suelo llevar pintadas y en tonos lisos porque mi paciencia es pocaaaa....
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con estos colores tan vivos queda bonita esta manicura, ideal para el verano.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/al-atardecer.html

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la manicura con colores vivos, aunque siempre tiendo a escoger tonos azules. Azul claro como base y azul marino la raya, aunque no tengo buen pulso y a veces las arruino cundo intento "el francés".

    Te invito a que pases por mi blog si tienes tiempo <3
    Alina à la Mode Blog

    ResponderEliminar