viernes, 19 de abril de 2013

TOP 5 "LABIALES PRIMAVERA / VERANO"



      
 



       Hola a todas ¿Qué tal?  
   Hoy quiero presentaros mis 5 labiales favoritos para esta primavera/verano.
     Siempre me gusta llevar los labios muy marcados, pero es ahora cuando aprovecho y doy más uso a mis labiales menos discretos.
     
Como tengo varios tonos del mismo estilo, prefiero mostraros 5 marcas distintas que sigan disponibles y no estén descatalogados.
     El orden que he seguido no quiere decir que el primero sea el que más me guste o al contrario. Lo he hecho de forma aleatoria, no podría decantarme por uno u otro, cada uno de ellos me gusta por algo distinto, a si que vamos a ello.
     1º. 060 ULTIMATE COLOUR, es de Catrice. Podéis comprarla en un montón de webs como (maquillalia, lady belleza, rada beauty…) y tiendas físicas como Beautik y algunas perfumerías locales.
   El precio puede variar, a mi me costo 4.49€ . Es un naranja butano muy cubriente.








     2º. CORAL REFF, es de la marca sleek. Que yo sepa solo se pueden adquirir en tiendas on line, aunque si no me equivoco, sus famosas paletas ya empiezan a comercializarse en perfumerías físicas.
       Yo la compré en la web de Maquillalia y su precio fue de 6.50€ como su propio nombre indica es un coral súper potente. Podéis conseguirlo en la propia web de sleek o en páginas como lady belleza, rada beauty etc.





     3º. CHATTERBOX, es de acabado amplified de Mac. Solo se puede comprar en tiendas Mac (Stands y tienda on line) y se empieza a vender en algunas otras webs.
     Su precio fue de 19.00€, es un rosa precioso y el más sutil de todos los que os voy a enseñar.




         4º. P317 PRETTY cream & glaze de Flormar. Disponible solo en sus tiendas. Cuestan 4.95€. Para mi, su relación calidad precio es de las mejores.
          Es un rosa fluor impresionante, para no pasar desapercivida.





     5º. 515 LUSCIOU CREAM de Kiko se puede adquirir en tiendas físicas y on line de Kiko.
      Su precio 6.90€. A primera vista perece mucho más oscuro de lo que es, que no deja de ser un rosa tirando un poco hacia el morado.
          A pesar de ser bastante cremoso tiene una buena cobertura. 










¿Cuales son vuestros labiales favoritos para primavera?  BESITOS MUAK         

2 comentarios:

  1. Me encanta el labial de MAC aunque mis labios se resecan mucho y casi siempre acabo usando bálsamos.

    Saludos

    http://amaquillart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. @Jenifer Fuentes
    Hola wapa, te recomiendo el prep+prime de Mac, va muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar