martes, 9 de abril de 2013

ESMALTES MATES DE FLORMAR

  Hola a todas, ¿Qué tal?
    

      En el post de hoy, os voy a hablar de una marca de maquillaje que no conozco demasiado, la verdad. Donde yo vivo no hay ninguna cerca.
      Pues bien estas vacaciones he aprovechado para viajar a mi tierra, y antes de llegar hice un alto en el camino para visitar esta tienda, “Flormar”.
      En muchas ocasiones he oído hablar, y he leído sobre esta marca. Por eso me interesé principalmente por los labiales y los esmaltes.

     
 En concreto, hoy quiero hablaros de la última colección de esmaltes que ha sacado la firma.
      Los Matte nail enamel. Como su propio nombre indica, tienen un acabado completamente mate, y puedes encontrarlos en 12 tonos. Cada envase es de 11 ml, tienen una caducidad de 18 meses y su precio es de 3,50 euros.





      El aplicador al ser tan largo y estrecho  me resulta  poco preciso. Se seca rápidamente, y necesita dos capas para que cubra bien la uña.

      La duración con la uña intacta me ha sorprendido gratamente.
      De esta gama, me compré 2:
*El M04, que es un verde menta precioso y muy favorecedor en manos bronceadas.






*El M12, un azul oscuro apto para cualquiera de las estaciones del año.




                  A mi me ha gustado el efecto mate.
                                      ¿Y a ti?
                         ¿Que tonos os gustan más?

                                     Un beso Muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario