miércoles, 20 de marzo de 2013

COLECCION “NEO GEISHA” DE CATRICE


     Hola chicas ¿que tal?
     Hoy me he topado con la última colección de CATRICE “neo geisha”, a parte de su explosión de colorido (apenas hay tonos neutros) y después de haber estado swacheando muchos de sus productos, no me han llamado demasiado la atención ni me han creado ninguna necesidad, que raro jajaja.
     Primero tengo que reconocer que uno de los productos que más me gustan de esta marca son los labiales, y como vais ha comprobar esta colección carece de ellos.
     Tengo que puntualizar también, que no soy fan de los coloretes en crema. Y dicho esto, vamos ha introducirnos en el mundo de las geishas.

    
La colección esta compuesta de 4 sombras mono con tonos que cualquiera de nosotras no usaríamos habitualmente. Son fuertes y atrevidos (2.79 euros). 
     Un morado y verde bastante potentes, un color tierra clarito, y un gris mas discreto.



     También tiene un Kohl negro con una forma muy curiosa, como si fuera el  pincho para el pelo que llevan las geishas (1.99 euros).




  

     Según la Web oficial de Catrice, también tiene una mascara de pestañas, pero yo no la vi.
      
     Tienen 3 tonos para labios y mejillas. Un melocotón clarito, un rosa fluor y por ultimo un rojo anaranjado (3.99 euros).
     Aunque prometen un acabado mate, no me han terminado de convencer.





     Para aplicar estos múltiples, han sacado un pincel rollito yachiyo (2,99 euros).





     También han sacado un pack de 8 eyeliners en pegatina (2.99 euros).
      
     Y por ultimo, en lo que si he picado, porque también es uno de los productos de Catrice que más me gustan, son los esmaltes.

     Tienen 5 tonos espectaculares, rojo, neutro, rosa súper fluor, verde y morado oscuro (2.49 euros).






     Yo me he comprado:
     El C03 MADAM BUTTERFLY un rojo rojísimo precioso



     Y el C05 PLANET TOKYO un verde manzana que sospecho me va a dar mucho juego este verano….




     Y aprovechando el rollo asiático quiero proponeros combinar esta colección con 2 prendas que hace ya unos días ha sacado pull&bear, con unos estampados orientales preciosos.






     Me quedo con la falda. La imagino subida hasta la cintura con un cropped top, tendencia de la que hablaremos en próximos post.


¿Qué os ha parecido?
¿Os vais a comprar algo?

Besitos MUAK.



No hay comentarios:

Publicar un comentario