lunes, 31 de agosto de 2015

MENOS Y MAS




    En el outfit de hoy  busco el equilibrio entre la maxifalda y una especie de corpiño o top súper ceñido.

jueves, 27 de agosto de 2015

TOP 5 AGOSTO (MAQUILLAJE)


    Y casi sin enterarnos se nos pasa agosto, y esto quiere decir que los días de sol y calor nos empiezan a abandonar, así que hoy hablamos del top 5 en maquillaje este mes y prácticamente todo el verano.



   

lunes, 24 de agosto de 2015

MINI GREEN DRESS

    

    Me encantan los vestidos versátiles, como el que os enseño hoy.

    Dependiendo de los complementos y accesorios con que lo combines, el resultado puede ser de lo más variado para distintas ocasiones y eventos.

jueves, 20 de agosto de 2015

INDIAN SHORTS



      El outfit de hoy, es sencillo cómodo y fresco.

    Normalmente cuando voy a sitios nuevos en vacaciones me gusta descubrir tiendas novedosas, que no sean las típicas de siempre, con prendas peculiares y especiales.

lunes, 17 de agosto de 2015

SUMMER LOOK


    Sin duda uno de los looks que más ha proliferado por los blogs este verano, es la clásica camiseta blanca con rallas horizontales en azul o negras, combinada con la famosa falda en demin y con botones en la parte delantera de arriba a bajo.

  

jueves, 13 de agosto de 2015

LACE SKIRT


    Aunque no soy muy asidua de los mercadillos y rastrillos, es inevitable no curiosear alguno, en las zonas más turísticas son tantos los que hay, que al final acabas picando.

lunes, 10 de agosto de 2015

RUTINA FACIAL DE NOCHE (PIEL MIXTA)


    Este post se me había quedado en el borrador antes de irme de vacaciones a si que retomo el blog con las cositas que tenía pendientes y volvemos a la rutina.