Mi relación con esta época del año es de amor odio total.
Por un lado el tiempo es tan inestable, que antes de vestirte surgen las preguntas, ¿ con medias o sin medias? ¿zapato abierto o zapato cerrado? ¿llevo chaqueta y cargo con ella todo el día o no la llevo y muero de frío?.
Que rabia me da cuando sales de casa con la ropa recién planchada, y cuando vas a hacer las fotos me encuentro con la blusa completamente arrugada argggggg.
Con el outfit de hoy, sigo en la misma línea que el último look, con prendas muy básicas.
Jeans súper skinny, combinado con una camiseta que por su tejido ya ha sido tendencia, y esta temporada viene cargada de prendas de este tipo, tops, vestidos y minifaldas de imitación al ante.
A mí personalmente me gusta y no descarto hacerme con algún vestido en esta tela.
Antes de comenzar con el look de hoy, quería pediros disculpas por que el pasado jueves no actualicé el blog, pero debido al ajetreo que tuve con la vuelta al cole de mis peques, me fue imposible sacar tiempo para hacerlo.
La tendencia de los ripped jeans me encanta, bien sea en pequeñas dosis o rasgados de arriba a abajo.
Hoy toca un look más casual y desenfadado con un peto en demin como prenda protagonista, pero con ese toque especial que me gusta a mí y que hace que el outfit sea más yo, gracias a los stilettos y al top con detalles de encaje y mangas con pequeños volantes.